lunes, 9 de noviembre de 2009

Sobran las palabras

¿Cómo describir el ridículo de ayer? ¿Cómo hablar de la reaparición de los fantasmas de Guadalajara?

No, no hay palabras que definan el sentimiento del oviedismo tras el partido de ayer enmarcado en el contexto de una temporada tirada a la basura por la ineptitud del Consejo, por los chanchullos de Mata, por la mala planificación, por unos jugadores más preocupados por echar al entrenador que de defender la camiseta.

Si esto fuese un club normal hoy rodarían muchas cabezas, pero de momento no. Nuestra única esperanza es Gabino de Lorenzo, el mismo que trató de aniquilar y suplantar al club en 2003. Manda huevos, sí. Pero es lo que hay: o nos libramos de Bombillu y Mata vendiendo el alma al demonio o nos precipitamos por el abismo sin posibilidad de vuelta atrás.

Como no tengo nada más que decir de lo de ayer, porque está todo dicho, prometo una nueva entrada a lo largo de la semana acerca de nuestra única posibilidad de salvación: un nuevo cuerpo directivo, ajeno al actual, que resucite el zombi que en estos momentos es la institución.

3 comentarios:

  1. La temporada deportivamente ya tiene complicado solución, está todo dicho ya.

    Es increíble que nuestra única esperanza ahora en lo extrapodertivo sea una alianza de Celso y Gabino, sólo de pensarlo entra el pánico. ¡¡¿Tan difícil es que alguien ajeno al Club en los últimos 20 años esté interesado en comprar acciones?!!

    Mucho ánimo, es lo que necesitamos, apoyarnos entre todos porque esto ha sido duro, es duro y lo seguirá siendo.

    ResponderEliminar
  2. yo si veo solucion. cambiar el sistema. tenemos una plantilla descompensada, no tenemos delanteros. pues yo cambiar el 442 o 4231 por un 433 principalmente fuera de casa.

    meteria aulestia ruben ernesto gonzalo jorge, porejemplo en defensa.. meteria a pelayo curro y rgarcia en el medio, con rayco xavi more en bandas y miguel en punta. seguro q almenos fuera de casa nos ira mejor, sino puedes sacar 3 puntos hay q sacar 1. lo importante en el grupo es sumar.

    el oviedo lo esta haciendo bastante mal, muchos lios, expulsiones, fallos de penaltys y defensivos de juveniles.. y aun asi esta en mitad de la tabla.. asique no seamos pesimistas hombre.

    eso si, veo clave fichar un delantero en diciembre. tampoco vendria mal un lateral derecho, pero bueno no es tan importante como un punta..

    ResponderEliminar
  3. Cambiar al 4-3-3 nos vendría bien porque tenemos horribles problemas en la salida de balón y con superioridad en el centro del campo se puede solucionar ese problema, con Rubén García y Pelayo recibiendo entre líneas y Curro sacando la bola.

    El problema está en que si no tenemos gol, ninguno de los dos interiores (Rubén & Pela) tiene llegada y jugamos con un sólo hombre de área, nos será más difícil aún crear ocasiones.

    ResponderEliminar